miércoles, 30 de octubre de 2013

Creanlo o no - Cupcakes CerdoConejo ;-)

Yo me imagino que no hay tanta gente perdida como su servidora, pero cuando me hicieron el encargo de unos cupcakes con la figura de CerdoConejo, me quede con cara de WHATS ^.  ^

Asi que no me quedo de otra que pedir que me enviaran la imagen y aparte medio investigar de que se trataba, jejeje y resulta que es un peluchito que los japoneses han creado y que tiene una gran parte de la gente encantada con este simpatico animalito, que como veran es de lo mas curiosito :-P

Bueno no me alargo mas para no aburrirlos y puedan disfrutar de estos cupcakes mas tiernos :-D

Saludos y no olviden dejar sus comentarios u saluditos :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano su visita a esta pagina que apenas va tomando forma y mas que nada agradezco sus comentarios.